Anuario Juegos
InglésFrancésFinlandésChecoPortuguésPortuguésItalianoPolacoAlemánTurcoNoruegoHolandés
Español
HebreoDanésRumanoEslovacoHúngaroSuecoCatalánCroataGriegoChino simplificadoAlbanésRusoEsperantoJaponés¡Ayúdenos a traducir en su idioma preferido!ÁrabeCoreanoEslovenoEstonioIcelandic



Humor


Humor - 182 Juegos
Atras  1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  Siguiente  
Insectos
El nuevo juego poético del transbordador Halim. que sostiene el botón de ratón, sopla una burbuja tan grande como sea posible alrededor de la pequeña muchacha. Lance el botón para hacer su salto en el iar. Cuando ella aterriza, todos los insectos dentro del área alrededor de la muchacha -- y concerniente al tamaño de la burbuja -- volarán lejos y le darán puntos.
  [Envie una correcciónEspañol]
Comentarios(5) - Propuesto por jp / Traducido por *polak*
Tirón de la ballena
Un juego ocasional muy lindo recibido por greenpeace.org para promover la protección de las ballenas sobre el mundo. Sostenga el botón de ratón para soplar burbujas y para atrapar los submarinos. Presione el espaciador para intercambiar frmo la ballena azul la rosada.
  [Envie una correcciónEspañol]
Comentarios(1) - Propuesto por jp / Traducido por *polak*
Trampas, minas, y una oveja
Juego muy divertido! Está entre el "desplome de Nanaca" y "Yeti y el pinguin" pero se basa no solamente sobre la ocasión. Evite las trampas, golpee las minas, consiga lejos. Trampas del excedente del ratón a desarmar. ¡Buena suerte!
  [Envie una correcciónEspañol]
Comentarios(0) - Propuesto por Y-499 / Traducido por *polak*
Arrojar cuchillos
Tu encantadora asistente, Knancy Knife, está atada a una rueda giratoria, que tiene cuatro puntos diana colocados en áreas estratégicas alrededor de ella. Tu objetivo es dar a estos blancos, y no a Knancy.
  [Envie una correcciónEspañol]
Comentarios(0) - Propuesto por jp /
Waterslide Slalom
Waterslide no es un juego verdaderamente revolucionario, pero es divertido. Utiliza las flechas para deslizarte y permanecer en la linea.
  [Envie una correcciónEspañol]
Comentarios(7) - Propuesto por jp / Traducido por Devilkiss
Nosotros somos los buenos
Conquista el camino a Zurich. Con tu grupo de manifestantes, utiliza todo para ahuyentar a la policía y llegar lo más lejos posible
  [Envie una correcciónEspañol]
Comentarios(0) - Propuesto por jp / Traducido por Devilkiss
Konami Death Jr
This game is deeply inspired from "Nanaca Crash". Press space bar to start and press again space bar to explode the hamster and kill the monster. The goal is to throw the monster's head as far as possible.
[TraducirEspañol]   [Envie una correcciónInglés]
Comentarios(0) - Propuesto por jp / Traducido por jp
Fura Fura Tobby
Here it is a new game in the Toshiba Tobby series. Control the floating hand and keep the little dog Tobby in balance. Grab the diams and reach the goal to complete each stage.
[TraducirEspañol]   [Envie una correcciónInglés]
Comentarios(0) - Propuesto por jp / Traducido por jp
No Brainer
"No Brainer" es un juego chistoso de movimiento rápido que hace preguntas, que requiere una respuesta de un simple 'si' o 'no'. Responde 'Si' dandole al mouse un movimiento hacia adelante y atras como si agacharas tu cabeza; responde 'No' dandole al mouse un simple movimiento de lado a lado. Es un juego divertido y graciosísimo. Las instrucciones están en inglés.
  [Envie una correcciónEspañol]
Comentarios(2) - Propuesto por jp / Traducido por tom13argentina
Amigo Interactivo
Cambia texturas, modifica los físicos, toca la radio, dispara los misiles, arroja granadas de mano y juega con pirotéctinos. Esto es mas un juguete que un juego, pero utilizarás algún buen tiempo con esto.
  [Envie una correcciónEspañol]
Comentarios(4) - Propuesto por k@nif@ni / Traducido por tom13argentina
Atras  1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  Siguiente  
Proponer un juego nuevo en esta categoría