Anuario Juegos
InglésFrancésFinlandésChecoPortuguésPortuguésItalianoPolacoAlemánTurcoNoruegoHolandés
Español
HebreoDanésRumanoEslovacoHúngaroSuecoCatalánCroataGriegoAlbanésChino simplificadoRusoEsperantoJaponés¡Ayúdenos a traducir en su idioma preferido!ÁrabeCoreanoEslovenoEstonioIcelandic

Ayúdanos

Pepere.org es un proyecto sin presupuesto alguno, abierto a las sugerencias y la buena voluntad. Puedes apoyar el proyecto pepere.org sin dinero alguno, sólo danos una pequeña parte de tu tiempo, tus conocimientos y tu energía.


1 Haciendo clic 2 veces sobre la bandera de tu lengua, hará que aterrices en una página que contiene las últimas traducciones por hacer. Aun una palabra traducida nos proporciona una gran servicio.

2 ¿Por qué no ir más lejos y postularse para convertirse en administrador de pepere.org en tu idioma?

3 Comparte un experimento interesante y escribe artículos en las noticias de pepere.org, sobre flash de Macromedia, acerca de juegos en línea o de cualquier tópico que pueda intersar a los visitantes de pepere.org, también es posible sólo escribirnos y explicar lo que quieras. Pepere.org solamente puede premiar artículos con un vínculo de tu preferencia.

4 ¿Desarrollas juegos en flash, java, shockwave y animaciones en flash y deseas conocer la opinión de los visitantes y miembros de pepere.org acerca de tu trabajo? Escríbenos.

5 ¿Tíenes propuestas, ideas de mejora, quieres ayudar al proyecto de pepere.org? Escríbenos.

6 Habla sobre pepere.org a tu alrededor, coloca un vínculo en un sitio web, etc. Puedes usar libremente estos letreros.



http://www.pepere.org/images/stickpepere.png



http://www.pepere.org/images/pepere88_31_1.png



http://www.pepere.org/tshirt/ban1.swf (300x100)



http://www.pepere.org/tshirt/ringmania2.swf (100x100)



7 Webmasters, copiar este código en vuestra página web y veréis todos los días un icono de un nuevo juego y su enlace, el último juego online seleccionado por Pépère.
<SCRIPT language="javascript" src="http://www.pepere.org/games/lastgame_4.js"></SCRIPT>

8 RSS Noticias. Últimos juegos adjuntados en el anuario. ¡Todos los dias un juego nuevo! Pepere.org RSS Noticias