Anuario Juegos
InglésFrancésFinlandésChecoPortuguésPortuguésItalianoPolacoAlemánTurcoNoruegoHolandés
Español
HebreoDanésRumanoEslovacoHúngaroSuecoCatalánCroataGriegoChino simplificadoAlbanésRusoEsperantoJaponés¡Ayúdenos a traducir en su idioma preferido!ÁrabeCoreanoEslovenoEstonioIcelandic



Estrategia


Estrategia - 234 Juegos
Atras  1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20  21  22  23  24  Siguiente  
Gotas de mercurio
El objetivo de este sencillo y divertido juego es sobrevivir siendo una gota de mercurio. Únete a otras gotas más pequeñas o de tu mismo tamaño para formar una gota más grande. Evita el contacto con gotas más grandes. Mueve tu gota con el ratón.
  [Envie una correcciónEspañol]
Comentarios(4) - Propuesto por jp / Traducido por Coloradado
MacDonald's game
Tienes que administrar todos los aspectos de la industria de la hamburguesa, desde crear los pastos hasta la matanza, desde la administración del restaurante hasta la publicidad. El juego es interesante porque muestra lo difícil que es estar en equilibrio entre las inversiones y los ingresos. Estate atento al contador de efectivo ya que el juego termina cuando disminuye.
  [Envie una correcciónEspañol]
Comentarios(10) - Propuesto por jp / Traducido por Coloradado
Aparcamiento
Aparque los coches correctos en sus respectivos colores. Clique en el coche deseado para que este se pueda mover hasta el puesto vacio.
  [Envie una correcciónEspañol]
Comentarios(0) - Propuesto por dewas / Traducido por dedete
Aire caliente
Dirija el globo de su cojín verde del lanzamiento al cojín rojo de la blanco. Utilice el ratón para controlar los niveles encantadores del ventilador 20 con los gráficos irrestibles del pixel evocadores de un juego de Mario de la viejo-escuela
  [Envie una correcciónEspañol]
Comentarios(0) - Propuesto por jp / Traducido por *polak*
Goldwell
Intenta capturar todo el oro de la mina en el menor tiempo posible. Con las fechas controlas el caño. Vigila a los extraños animales que podrían destruir el caño. Puedes comértelos para salvar tiempo.
  [Envie una correcciónEspañol]
Comentarios(0) - Propuesto por dewas / Traducido por Coloradado
RayRay Parade
Haz que todos los hombres "RayRay" se paren en seguida. Es un juego animoso bastante clásico pero esos RayRays son muy adorables... Un juego enviado por Chris Clements.
  [Envie una correcciónEspañol]
Comentarios(0) - Propuesto por jp / Traducido por tom13argentina
Splash back
Aquí tienes un juego muy creativo para pensar, con un diseño interesante caracterizado por pompas verdes gelatinosas y oscilantes. Empiezas con 10 gotas en tu depósito, úsalas para hacer crecer las pompas hasta que exploten. Haz combos para ganar más gotas.
  [Envie una correcciónEspañol]
Comentarios(7) - Propuesto por jp / Traducido por coloradado
Battlegrounds
Build and lead your army through the missions. Solve the quests you are assigned and collect gold. Hire new warriors, new weapons, new spells. If you liked "Warcraft" and "Defend your castle", this is game will keep you playing for a while...
[TraducirEspañol]   [Envie una correcciónInglés]
Comentarios(1) - Propuesto por jp / Traducido por jp
Puzzle de cine
El tío que hizo los famosos juegos Eyezmaze Growth ha abierto un blog y mandado este pegueño pero bonito juego de puzzles. 4 colores, un concepto simple y un juego muy adictivo. 10 minutos de puro placer.
  [Envie una correcciónEspañol]
Comentarios(0) - Propuesto por jp / Traducido por coloradado
Salto de la Pelota
El objetivo del juego es arrojar la pelota al otro lado de la tabla saltarina en los muros negros evitando los muros grises. Aderido al nivel 7!
  [Envie una correcciónEspañol]
Comentarios(7) - Propuesto por jp / Traducido por tom13argentina
Atras  1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20  21  22  23  24  Siguiente  
Proponer un juego nuevo en esta categoría