Anuario Juegos
InglésFrancésFinlandésChecoPortuguésPortuguésItalianoPolacoAlemánTurcoNoruegoHolandés
Español
HebreoDanésRumanoEslovacoHúngaroSuecoCatalánCroataGriegoChino simplificadoAlbanésRusoEsperantoJaponés¡Ayúdenos a traducir en su idioma preferido!ÁrabeCoreanoEslovenoEstonioIcelandic



Aventura


Aventura - 116 Juegos
Atras  1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  Siguiente  
Triglav
Triglav is a single-player action RPG in which the object is to reach the top of Triglav Tower, which is 50 floors high. The game was written entirely in DHTML/Javascript and will run in IE only (v5.5+), Mac users can't play it.
That looks and plays a lot like Blizzard's Diablo game.
[TraducirEspañol]   [Envie una correcciónInglés]
Comentarios(1) - Propuesto por jp / Traducido por jp
Underworld revolution
Eligir 1 de los 2 equipos : Los lycanthropes en azul o los vempir en rojo. Despues elige un terreno para la batalla: ciudad, bosque o ruina. Al final elige el modo del juego : combate a muerte, Guerra o Misión. La guerra es un combate donde podemos meter hasta 16 jugadores (ocho por lado), y el sentido del juego es atraer más jugadores. Y luchar...
  [Envie una correcciónEspañol]
Comentarios(0) - Propuesto por jp / Traducido por betiana
White chamber
Despúes de "Crimson room", "viridian room" y "Blue chamber", aqui esta "White chamber". Un nuevo juego para escapar de la habitación donde debes encontrar, combinar y usar los objetos para resolver el misterio.
  [Envie una correcciónEspañol]
Comentarios(6) - Propuesto por aska / Traducido por betiana
Dots and Diamonds
Algo terrible ha ocurrido : ¡Las Momias han revivido! Ayuda a nuestros heroes Dots and Diamonds a resolver "El Misterioso Caso de las Momias Perdidas". Un pequeño juego bonito de aventura con lindos gráficos y personajes.
  [Envie una correcciónEspañol]
Comentarios(0) - Propuesto por jp / Traducido por tom13arg
El complejo oscuro
Usted recuerda el "cuarto oscuro"? El compelx oscuro es la consecuencia. Todavía en la obscuridad y aún un juego amaring del rompecabezas de Jonatán mayo. La meta es salir del complejo. La lógica y un sentido del reconocimiento de patrón son sus solamente amigos para este juego.
  [Envie una correcciónEspañol]
Comentarios(7) - Propuesto por jp / Traducido por *polak*
The Seven Noble Kinsmen
Este es un Shakesperano asesinato misterioso a resolver en seis actos. Otra obra maestra de la BBC games. Debes registrarte para jugar, pero no requiere tu dirección de mail. Una vez que completas estos capitulo, solo esperas por el estreno del siguiente...
  [Envie una correcciónEspañol]
Comentarios(0) - Propuesto por jp / Traducido por betiana
Wink: The game
Wink es un juego de aventura-acción desarrollado por Gel & Dustman de ArmorGames. Tenés que luchar con el dragón para rescatar a la princesa! Animación encantadora, con música de fondo de alta calidad. El teclado (A, S, D para moverte y Shift y barra espaciadora)realizan distintas acciones, apropiadas para cada situación.
  [Envie una correcciónEspañol]
Comentarios(0) - Propuesto por jp / Traducido por betiana
Muerte en Sakkara
Egipto, 1929. El periodista Charles Fox se sumerge en un oscuramente siniestro mundo de intriga, crimen y misticismo al buscar a un arqueólogo desaparecido. Muerte en Sakkaraes un juego de aventuras egipcio, diseñado como un comic de detectives antiguo, creado en Flash por el equipo británico Preloaded. Lanzamiento de 4 episodios antes de fin de año.
  [Envie una correcciónEspañol]
Comentarios(0) - Propuesto por jp / Traducido por Coloradado
El escape de la Isla Rhetundo
El juego nuevo de Robin Allen, creador de los juegos Hapland. El juego está aún basado en apunta-y-haz click, con un poco de juego animado Lemmings. ¡Buena suerte!
  [Envie una correcciónEspañol]
Comentarios(0) - Propuesto por jp / Traducido por tom13argentina
Submaquina
Para los fanáticos de apunta y clicka, Submáquina es un juego de la variedad de "escapa de la habitación". Utiliza tu ratón para hallar tu camino a través del juego y coger los objetos.
  [Envie una correcciónEspañol]
Comentarios(0) - Propuesto por jp / Traducido por Devilkiss
Atras  1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  Siguiente  
Proponer un juego nuevo en esta categoría