Anuario Juegos
InglésFrancésFinlandésChecoPortuguésPortuguésItalianoPolacoAlemánTurcoNoruegoHolandés
Español
HebreoDanésRumanoEslovacoHúngaroSuecoCatalánCroataGriegoChino simplificadoAlbanésRusoEsperantoJaponés¡Ayúdenos a traducir en su idioma preferido!ÁrabeCoreanoEslovenoEstonioIcelandic



Motor


Motor - 75 Juegos
Atras  1  2  3  4  5  6  7  8  Siguiente  
Race3D
Race3D is a racing game in a java applet. You can drive a Ford (Ka, Galaxy, Escort, Fiesta or Mondeo) over a choice of 8 tracks. The 3D engine is quite simple but very smooth and enjoyable. Nice job!
[TraducirEspañol]   [Envie una correcciónInglés]
Comentarios(4) - Propuesto por jp / Traducido por jp
RallyRally
This Flash racing game is not the best game of the year but you drive a rally car on the mud and the sliding effect is very well done. That's a pity the car is completly stopped each time it touches the grass border, a smoother effect would have been much better.
[TraducirEspañol]   [Envie una correcciónInglés]
Comentarios(0) - Propuesto por jp / Traducido por jp
Babble Grand Prix Racing
No hay muchos juegos gratis en flash como éste. Este no es muy revolucionario pero es bueno. Un punto interesante: el "coche fantasma" contra el que corres es el que muestra tu última vuelta rápida. Flechas para conducir, barra espaciadora para frenar, P para pausa y Esc para salir.
Estate atento al mapa de arriba a la derecha porque hay poca visibilidad, y usa los frenaos para no salirte de la pista.
  [Envie una correcciónEspañol]
Comentarios(2) - Propuesto por jp / Traducido por miandema
Waterbomber
In this nicely done game, your goal is to get water onto the lake and to drop it on the fires. Avoid the birds and the ground of course and don't let the plane dive when getting the water. Use the arrow keys to set the speed and the altitude of the water-bomber. This game is surprisingly addictive. A little tip, you are more efficient when being closer to the fire.
[TraducirEspañol]   [Envie una correcciónInglés]
Comentarios(4) - Propuesto por pirlout / Traducido por jp
Tanqueados
Tanqueados es el último juego emitido por Matthew Annal y Heather Stancliffe del talentoso equipo Nitrome. Tú conduces un tanque y debes batallar en 8 pistas. Con las flechas controlas la dirección del tanque y le disparas a los otros tanques con el mouse. Se necesita un poco de práctica pero el viaje vale la pena. Como siempre cuenta con las adorables gráficas e innovadora forma de jugar de Nitrone. Otros juegos de Nitrone "Poly sobre ruedas" y "Aliméntame".
  [Envie una correcciónEspañol]
Comentarios(0) - Propuesto por jp / Traducido por Pau_191
Crash Course Football
Juego de fútbol contra cinco en 3D, presentando coches en vez de jugadores. Aunque parece demasiado fácil ganar al otro equipo, los movimientos del coche (controlado con las flechas del teclado) son realistas y de hecho es muy divertido derrapar en el campo, intentando alcanzar la gran bola.
  [Envie una correcciónEspañol]
Comentarios(4) - Propuesto por jp / Traducido por miandema
Goggles: Simulador de vuelo GoogleMaps
Goggles es un interesante experimento de Mark Caswell-Daniels desarrollado en flash. Se trata de un simpático simulador de vuelo que integra información recolectada por el servicio cartográfico de Google. Elija una ciudad y controle la dirección de vuelo mediante las teclas de flechas, la velocidad con las teclas 'A' y 'Z' y el diaparo con la barra espaciadora.


  [Envie una correcciónEspañol]
Comentarios(0) - Propuesto por jp / Traducido por www.vermadrid.com
wOne 2
The sequel to wOne. Same controls and same gameplay but this new version is very well polished and offers a wide variety of levels than the previous version. Well done!
[TraducirEspañol]   [Envie una correcciónInglés]
Comentarios(0) - Propuesto por jp / Traducido por jp
Race - Carrera
"Race" es un juego de carreras de coches creado por Taro Ito de GameDesign. Los controles son lo más simple que se puede encontrar. No hace falta acelerar, solo hay que preocuparse de girar a izquierda y derecha. Luchas contra otros cinco cochecillos de colores. 5 circuitos, cada uno de ellos con cinco vueltas. Simple, japonés y divertido como de costumbre.
  [Envie una correcciónEspañol]
Comentarios(0) - Propuesto por jp / Traducido por miandema
Monster truck unleashed
Después del tremendo éxito de Monster Truck en Miniclip, el talentoso equipo Stimunation team ha desarrollado una secuela en Candystand.com. En esta nueva vresión se puede personalizar el camión (colores, tamaño de las ruedas y otros parámetros). Acelerar/marcha atrás con las teclas arriba y abajo. Teclas izquierda y derecha para girar el camión. Barra espaciadora para saltar y CTRL para mejorar el agarre.
  [Envie una correcciónEspañol]
Comentarios(2) - Propuesto por jp / Traducido por miandema
Atras  1  2  3  4  5  6  7  8  Siguiente  
Proponer un juego nuevo en esta categoría